Globered
Consigue tu propia página web

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

0 0 0

JUNIO:ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD

Por: FátimaPaz | Publicado: 01/06/2010 17:24 | | #Cont:24




Estampa del Sagrado Corazón de Jesús]

 
«Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». (Lc. 11, 9)

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD

Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

REC FÁTIMA

[Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío]

NOTA: Se sugiere rezar esta oración cuando surja algún problema. Puede rezarse en forma de triduo o novenario, o por un tiempo indeterminado. Se aconseja que, para rezarla con mayor provecho, se reciban los sacramentos de la confesión y comunión.

Página [1 2 3 ]
_Alfonso_
_Alfonso_
ANGELA131
ANGELA131
SAgrado corazon de jesus...gracias por esta bendicion que le haz dado a mi vida en tan poco tiempo horas o segundos...entre ayer a buscar algo por internet tenia una pequeña deuda bueno grande porque no contaba con esa cantidad salio esta pagina la lei la ore la reze con gran devociòn le pedi de corazon que me ayudara...a solucionar...cerre nuvamente y a la media hora le llego a mie esposo una carta a favor de un dinero que se daba por perdido hoy reclamamos y cancelamos la suma que debiamos desde el primero de enero de 2.012.. A todos los catolicos cristianos solamente debemos pedir pero pedir con fè porque nuestro señor jesus que es uno solo nos ayudara.. Gracias sagrado corazòn de jesus y gracias a las personas que colocan estas buenas paginas en este medio...Dios los bendiga. ANGELA
margarito aceves
margarito aceves
sagrado corazon de jesus hoy te e encontrado en esta oracion,,y de verdad que me siento tan feliz porque hoy que acabo de resar tu oracion ya siento de tu presensia y te pido que por favor ,,nos consedas nuestras peticiones,,y prometo que cada dia que me des de vida tratare de ser mejor,,,en nombre de mi esposa y de mis hijos gracias senor por bendecirnos siempre,,y que la luz de tu corazon sagrado siempre nos ilumine donde quiera que andemos,,,mi nombre es margarito aceves,,,,
carlos alberto090
carlos alberto090
gracias por todo señor eres unico y solo tume concedes mi poeticion te o}pído vender mi casa manzana 2 casa 65 dosquebradas ytener un dinero por ganancias yo en ti espero mil gracias te amo jesus cristopoderoso
alba lucia
alba lucia
sagrado corazon de jesus hoy estoy aqui pidiendote y suplicando por mi salud, que todo salga bien, que nada malo me ocurra y que pueda disfrutar de mis hijos y mi familia, espero en ti, me entrego a ti y confio en ti
rosa elena510
rosa elena510
SR. Te pido por favor por mi hijo tu vez lo que estoy sufriendo por el por favor llebalo por el buen camino ilumina su mente y su corazon sacalo adelante te lo pido en el nombre tu santisimo hijo nuestro señior jesucristo amen.
MARIA LUZ TREVIÑO
MARIA LUZ TREVIÑO
te pido Sagrado corazon de JESUS por el trabajo de mi esposo, por la venta de la propiedad, pos el trabajo y la salud de mi hija y por la salud y bien estar de mi nieta. gracias y SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO GRACIAS CLARA
JUAN FRANCISCO A
JUAN FRANCISCO A
JUAN FRANCISCO A Sagrado Corazón de Jesús eres todo poderoso al acudir a tu presencia siento un alivio en mi alma tu conoces todas mis necesidades te pido con todas las fuerzas de mi crazón tu ayuda en cada cosa que tengo que realizar sea siempre con tu apoyo y bendición (ayúdanos a poder vender el carrito )para pagar parte de nuestras deudas te doy infinitas gracias por todo lo que tú haces por mnosotro,bendice a mis hijos Alex,Belén,Juan José Martín y mi esposa.
JOSE LUIS583
JOSE LUIS583
J LUIS F Q. SEÑOR TE RUEGO Y TE SUPLICO QUE ESCUCHES MIS PETICIONES SABES CUANTO NECESITO DE TI Y TUS FAVORES AYUDAME SEÑOR TE LO RUEGO CUIDA A MIS HIJOS Y SU MAMA DE MIS HIJOS DAME CONSUELO Y TRANQUILIDAD ILUMINAME Y AYUDAME PARA QUE SALG ADELANTE CON MIS DEUDAS NO QUIERO PERDER A MI HIJOS NI A MI MUJER SEÑOR BENDICE A A MIS HIJOS VALE EMILIANO STEPHANIE Y RODRIGO A LORENA Y ANGELICA DAME PAZ Y TRANQUILIDAD A MI ALMA POR QUE ESTOY A PUNTO DE REVENTAR GRACIAS POR TODO SEÑOR Y NO TE OLVIDES DE MI SEÑOR
Ma. Guadalupe Estrada Mejía
Ma. Guadalupe Estrada Mejía
MI SEÑOR JESÚS, TE AGRADEZCO CON TODO EL CORAZÓN QUE TU SANTÍSIMA MADRE NO PASO DE LARGO Y LLEGO A NUESTRO HOGAR Y TE SUPLICO NOS DES A MI ESPOSO Y A MI LO QUE TANTO TE HEMOS PEDIDO, TODO SEA SEÑOR PARA HONOR Y GLORIA TUYA. MI JESÚS AMADO, CON TODO MI CORAZÓN TE SUPLICO QUE AL IGUAL QUE MIRASTE A ZAQUEO, NO PASES DE LARGO Y ESCÚCHANOS A MI ESPOSO Y AMI. PERO TAMBIÉN SEÑOR TE AGRADEZCO POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y POR ESTOS MOMENTOS DE CIBERCOMUNICACIÓN CONTIGO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
sandra321
sandra321
jesus, aqui estoy implorando para que mis estudios salgan bien, con resultados positivos, desde ya te estoy agradeciendo el escuchar mi corazon y estar presente en cada momento que te necesito, GRACIAS,,,,,,,,, y por favor que todo salga bien iluminame..................... EN TI CONFIO.
Página [1 2 3 ]
Comenta