Globered
Consigue tu propia página web

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

1 1 0

DIVINA PROVIDENCIA EL DIA 1° DEL MES

Por: FátimaPaz | Publicado: 13/05/2010 16:04 | | #Cont:31





DIVINA PROVIDENCIA
EL DIA 1° DEL MES






ACTO DE CONTRICCION

Si un corazón contrito y humillado, Si un pecador perverso, arrepentido,
Si un hombre ciego, loco, prostituido, si un esclavo perpetuo del pecado.
Pude aguardar perdón de un juez airado, puede aplacar a un padre que ha ofendido,
Puede desagraviar a Dios que ha sido su creador, Redentor crucificado:

Hoy se postra a sus plantas con temor, hoy implora su gracia y su bondad, mirando sus excesos con horror; El perdón solicita a su maldad, el indulto le pide un pecador;
Y esto espera por gracia y por piedad.

Rezar
Tres Padre Nuestros gloriados y un Credo.

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

Santísima Trinidad o Divina Providencia concédeme tu clemencia por tu infinita bondad.
Arrodillado a tus plantas, at i de toda caridad portento, te pido para los míos, casa vestido y sustento.

Concédeles la salud, llévalos por buen camino, que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino, tu
eres toda la esperanza. Tu eres el consuelo mío. En lo que mi mente alcanza.

En ti, creo, en ti espero, en ti confió.

Tu divina providencia se extienda en cada momento para que nunca nos falte casa, vestido y sustento, ni los santos sacramentos en el ultimo momento, Amen.


ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD

Dios santo, poderoso, inmenso: desde el trono de vuestra majestad, dirigid una mirad compasiva a este gusano de la tierra, que postrado y lloroso demanda vuestra clemencia: santo, santo, santo, Señor Dios de los ejércitos llenos están los cielos y la tierra de vuestra gloria y en medio de tanta grandeza, ¿Escuchareis mis gemidos....? si, porque sois mi Dios Padre,, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, pongo en vos mi fe, confieso mi redención y, espero el cumplimiento de vuestra palabra. ¡Con cuanta ternura, Señor, repito Santo, Santo, Santo, Señor: mi corazón se dilata y siente un regocijo extraordinario; mi fe de tal manera se aumenta, que estoy seguro, cierto, de que seré feliz.
Hoy he dicho: Santo, Santo, Santo; pues La peste no emponzoñara mi pobre aliento, la desnudez, la miseria, el hambre, no llegaran a mis puertas; el rayo no caerá sobre mi cabeza; el huracán, el temblor, la centella y el incendio me respetaran y mis enemigos temblaran a mi presencia, pues verán en mi frente el auxilio divino; mis labios y mi lengua que os han alabado, estarán tranquilos y en mi corazón descansara la paz, la resignación y la conformidad en un todo con vuestra suprema voluntad. En mis enfermedades repetiré mil veces: Santo, Santo, Santo, y este dulce nombre será mi escudo.

Dios mío, tened piedad de mí, sed mi amparo y concededme que no se separe de mis labios vuestra alabanza, y que si hoy fuere llamado ajuicio, tenga en mi favor haber repetido constantemente: Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de vuestra gloria.

La divina providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, salud y sustento.

rec FÁTIMA
Página [1 2 3 4 ]
maricel (no registrado)
maricel (no registrado)
necesito tu presencia en mi vida señor !! y tu voluntad para que pueda seguir adelante con este hijo !! ayudame a la union de esta pareja que tanto se ha alejado . cubreme con el poder del espiritu santo al padre de mi hijo para que pueda recapacitar y esperar con amor este hijo que llevo en mi vientre.... amen jesus en vos confio
FátimaPaz (no registrado)
FátimaPaz (no registrado)
Oración por la salud de un enfermo

POR "PAOLA ORTIZ"
Y TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO PADECEN ALGUN MAL, DOLOR O SUFRIMIENTO. AMEN...FÁTIMA

Enviado por Mana a Libro de otras Oraciones

Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir (nombre del enfermo).,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.

Padre misericordioso,
tu que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre,
tu que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti,
compadécete de tu hijo/a (nombre del enfermo).,
te pedimos que,
ayudado por la oración de nuestra fe,
se vea aliviado en su cuerpo y en su alma,
obtenga el perdón de sus pecados
y sienta la fortaleza de tu amor.


Señor Jesucristo,
redentor de los hombres,
que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos
y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por (nombre del enfermo),que esta enfermo/a:
Tu, que lo has redimido,
aviva en el/ella la esperanza de su salvación
y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.
_África_
_África_
Gracias por esta hermosa oración que nos envias a todos los que padecemos una enfermedad. no te orvides de tenerme en tus oraciones de la salud.
maria408
maria408
Gracias a Dios por mensajes como estos, agrandan mi fe y esperanza. Con la que pido por las necesidades de todos ustedes y las mias. confieso que estoy arepentida de malgastar el dinero, lo que mi familia pedia se lo comprava y ahora estoy en una situcion economica terible pero tengo mi fe infinitamente firme en Dios y se que escucha mis peticiones y hacepta mi arepentimiento. Le pido a Dios que me de la furesa y sabiduria para no volver a cometer los mismos herores. Amen
querube030
querube030
Oh divina providencia ayudanos para que a mi familia no nos falte casa, vestido ni sustento, por nuestra union familiar, por nuestras necesidades, salud para toda la familia, un empleo a mi pareja por favor el lo necesita tienes muchps ´compromisos y el peso de todos los gastos del hogar, dale fortaleza y a todos para apoyarlo en estos momentos dificiles, la gracia de casarnos con la bendicion de Dios, y me des el don de ser madre, un bebe sano.
Rous250
Rous250
Oh Divina Providencia gracias por que en este mes tuvimos casa, vestido y sustento, ahora te pido nos sigas distinguiendo con tus favores, que a mis hijos no les falte trabajo, guialos por el buen camino y que siempre tengan que llevarles a su familia,a mi hijo Gabriel ablandale el corazón y vea por mi nietecito que lo tiene en el desamparo;tambien te pido nos protegas contra aquellos que se nos quieran acercar para hacernos mal, ya sea físico, moral o material, tambien te pido por todos los que me rodean, por mis hermanas y hermanos, en especial por la salud de mi hermana Lupita, Sandra y Lety. Amen
mimi200
mimi200
Divina providencia te pido por favor que le des alivio a mi tia elva, que no sufra con esos dolores y que todos los que estamos cerca de ella sepamos entender la boluntad de nuestro señor. dales resignacion y fortaleza para que su familia pueda ayudarla en su enfermedad quererla y hacerla sentir amada. te lo pido en nombre de mi tia y mi mamá. amén.
Juan Antonio471
Juan Antonio471
Divina providencia te doy infinitas gracias por estos meses del año que me has dado el sustento necesario para mi familia, ruego por tu ayuda divina que me permita mejorar mi situaciòn Economica, conservar el empleo y hacer el bien a los demas. amen Juan Antonio
NORA ORDOÑEZ
NORA ORDOÑEZ
SEAS PADRE
Connie Garcia
Connie Garcia
Divina providencia te doy las gracias por todas mis bediciones que me as dado. Te pido un milagro en que ayudes a mis hijos para que se alejen de las drogas, el alcohol y los malos amigos. llevalos por buen camino. A mi dame fortaleza para aceptar mi destino y tu santa voluntad. Ayudame en mi trabajo y bendice mi hojar.
Página [1 2 3 4 ]
Comenta