Globered
Consigue tu propia pgina web

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA

0 0 0

DIOS PADRE DIVINA PROVIDENCIA

Por: FátimaPaz | Publicado: 12/05/2010 21:12 | | #Cont:4




DIOS PADRE
DIVINA PROVIDENCIA


[Devocin a la divina Providencia. Estampa religiosa de finales del siglo XIX]

 "Confiad a lo ms secreto de la Providencia divina las molestias que encontréis y creed firmemente que Dios os conducir con dulzura, por lo que hace a vuestra vida y a vuestros asuntos.". San Francisco de Sales

"Cuando nos falta toda humana asistencia, entonces debemos esperar ms de la asistencia de Dios." San Ambrosio

"Ni an por las cosas necesarias debemos inquietamos, ni confiar en ellas cuando las tenemos: cada uno debe dejar este cuidado a la divina Providencia." San Basilio

"En la oracin hay un obstculo que consiste en pensar que la Providencia de Dios no se ocupa de las cosas de este mundo." Santo Toms


ORACIN A LA DIVINA PROVIDENCIA
Beata Isabel de Francia (+ 1270)

Que me suceder hoy, Dios mo? Lo ignoro. Lo nico que sé es que nada me suceder que no lo hayis previsto, regulado y ordenado desde la eternidad. Me basta esto, Dios mo, me basta esto! Adoro vuestros eternos e imperecederos designios; me someto a ellos con toda mi alma por amor vuestro. Lo quiero todo, lo acepto todo, quiero haceros de todo un sacrificio. Uno este sacrificio al de Jess, mi Salvador y os pido en su nombre y por sus méritos infinitos la paciencia en mis penas y una perfecta resignacin en todo lo que os plazca que me suceda. Amén.

REC. FTIMA

Comentarios
ESTRELLA (no registrado)
ESTRELLA (no registrado)
Es lo mejor que debemos y podemos hacer, abandonarnos a la Divina Providencia que todo lo tiene previsto desde el principio de los tiempos. Gracias Ftima, por traer esas mximas de vida de santos tan ilustres y me ha hecho mucho bien la oracin de la beata Isabel de Francia. Dios te siga bendiciendo amiga, siempre!!
FTIMA (no registrado)
FTIMA (no registrado)


Credo del dolor

Autor:

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estn privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusin un apostolado

CREO que otorg Dios el dolor al hombre con designios de amor y de
misericordia.

CREO que Cristo Nuestro Seor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor.

CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redencin y la santificacin.

CREO que el dolor es fecundo tanto, y an ms, a veces, que nuestras
palabras y obras; y ms poderosas han sido para nosotros y ms eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasin de Cristo que los aos de su predicacin y de su apostolado en la tierra.

CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expan (en el
purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros ms ntimos dolores, nuestros ms fciles esfuerzos pueden, por la intervencin divina, alcanzar hasta las almas ms queridas, prximas o lejanas e influir en ellas llevndoles luz, paz y santidad.

CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irn a perderse en el infinito amor divino y en las alegras de la definitiva reunin.

CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es ms que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos.

CREO en la comunin de los Santos, la resurreccin de la carne y la vida perdurable.

Amn.

_ivanna otero_
_ivanna otero_
quisiera que me manden imagenes de la divina misericordia pero nose en que lugar se hace eso (tramite por internet) por favor si me pueden decir en donde.
GRACIAS.
_guillermo_
_guillermo_
quiero que me manden una foto de la divina misericordia para mi fondo de pantalla gracias
_lorena moretto_
_lorena moretto_
quisiera imagenes de nuestro seor de la divina misericordia para difundirla entre mis amigos del facebook y predicar la palabra de dios ,ya que me encuentro con problemas de salud y solo puedo estar en mi hogar,desde ya muchas gracias!!!!!!!!
_Arturo Baumgartner Saucedo_
_Arturo Baumgartner Saucedo_
Estoy buscando una imagen del Seor de la Misericordia pere ponerla en mi pgina principal del facebook.
Gracias.
_carla salazar jimenez_
_carla salazar jimenez_
Mi Seor derrama tu Misericordia en aquellos que no creen en t, permiteles que te conozcan. abreles el corazn y muestrales tu divinidad y t gran amor. En t confio
margarito aceves
margarito aceves
por favor si alguien me pudiera mandar una foto del senor de la misericordia,,para mi pantalla ,,,gracias y que dios nuestro senor los colme de bendiciones siempre,,,amen


Comenta